Ling Fluent según los expertos es mejor que cualquiera de los cursos de idiomas!

Ling Fluent según los expertos es mejor que cualquiera de los cursos de idiomas!

Este artículo mostrarles el camino de la llama eterna a los estudiantes de un idioma extranjero. Los que aprender Ling Fluent idiomas es fácil de leer, no es necesario. Todos los enumerados aquí, probablemente ya conoce bien.

Esto cada vez la misma historia. Eterno estudiante de la cantidad de programas y registros. Entonces (puede ser) honestamente utiliza. Parece que miles, a menudo decenas de miles de dólares. Estudia en el coche, en el baño, incluso en el sueño. Y cuál es el resultado? Queda en pie en la línea de salida, decepcionado de sí mismo. No se movía de su lugar.

Y esto no fue su error ling fluent.

ES la COSA más importante que hay que saber Ling Fluent sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras. Un idioma extranjero, deberá ponerse en contacto con Ling FluentSu concepto del mundo. Y debido a que es sólo y exclusivamente Su opinión, nadie por Ti no lo harán. Si quieres saber más sobre el poder de sus propias asociaciones en la enseñanza de idiomas, los invito a leer algo sobre el método de la cadena.

Por supuesto, lo mejor de todo idioma extranjero para sobrevivir. Salir al extranjero y el año hay que hablar inglés, alemán, español… Esto es para la mayoría de las personas, ya sea con trabajo, familiares o motivos financieros, absolutamente nada, no vale la pena el consejo. Hay otras soluciones?

Así que, por supuesto, no se ofrecen Ling Fluent instrucciones sobre cómo 3 días para aprender el idioma español, inglés o francés, pero en cualquier caso, usted puede tomar ventaja de nuestra observación, la experiencia, las especies y las técnicas y su uso como complemento a la clásica de los métodos de enseñanza.

La base son las palabras lo más posible – el 90% de la gente no puede entender, si usted utiliza la palabra con el valor correcto, aunque gramaticalmente mal! Creo que difícilmente alguien se evaluará, lo que resulta gramaticalmente organizaron difícil complejas propuestas, como correctamente.

Con el paso del tiempo, el nombre de la tan profundamente en la memoria, que usted Ling Fluent va a tomar, como parte de su diccionario. En un lado de escribir la palabra, y el otro inglés, español, … uso de diferentes colores lápices de colores o crayolas. Si ya vas o del metro de praga, trate de bolsillo varias sacar y varias veces en ellos en ambos lados de ver. No es necesario batir de cabeza, sólo en ellos, cada día, a 5 minutos de comprobar.

Bilaterales de tarjetas de vocabulario práctico, accesible y, lo que es más importante, realmente funcionan. Han ayudado a muchas generaciones de estudiantes de lenguas extranjeras e incluso te pueden ayudar.

Por la mañana el ling fluent de diccionario en el bolsillo

y es recomendable tenerlo a él. Utilice todo a su dirección de ubicación de día. En su tiempo libre, a la espera de un tren, en un correo electrónico, o en la hora de almuerzo, tarjetas de transición de la siguiente manera:

El paquete de mezclar. Mira en el rojo de un lado de la tarjeta y trate de una traducción. La tarjeta Ling Fluent de encenderlo y comprobar. Siempre pienso en si, si “la presentación de” el sentido de la palabra. Crea tu tarjeta de nuevo en la bolsa. La palabra que le provoca la dificultad de poner en el medio de la pila. Una palabra que ya está bajo control, pon en la final.

Con este sencillo método se pueLing Fluentde durante el ejercicio, vas a tener que hacer más a menudo con los estrictos palabras, y esto en orden aleatorio. Usted se sorprenderá de lo mucho que puede aprender en un día. Por la noche, usted recibirá un paquete completo para el día siguiente. Eliminar las palabras que conoces y agregar la misma cantidad de palabras nuevas. La elección de las palabras, nosotros partimos de un análisis de la frecuencia de la palabra en la comunicación normal, en la prensa y en internet. Con nuestro modo de dominar es la más utilizada y, como consecuencia, más útiles de las palabras de este idioma. Por supuesto, es la transcripción de la pronunciación de cada una expresión directamente.

En principio puede percibir sólo la música, más tarde te las arreglas para coger un par de palabras, como, por ejemplo, “life is life,, naaa,la,la”. Poco a poco frases enteras y, finalmente, usted encontrará que usted está en un idioma extranjero.

Enseñe a este tipo de palabras, de repente.LEER Carteles, periódicos, libros, … Y leer en voz alta. Esto es muy importante! En todas partes y todo el tiempo. En principio se debe Ling Fluent a un loro, se puede hacer esto, y quizá, con el tiempo responderá.

Alquile una buena cinta de vídeo y mostrar en fotos. Suelta, por lo menos, 3x, y verás como poco a poco empiezas a sentir las palabras, frases y, finalmente, de la comunicación. Si usted tiene una tv vía satélite o por cable, consulte a menudo las películas en versión original con subtítulos. Con el tiempo te darás cuenta de que la traducción checa en realidad no es necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *